Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Robert Dante Siboldi prepara su once para recibir al Atlas

Robert Dante Siboldi prepara su once para recibir al Atlas

Agencia RTV Noticias (TRV), 3 de abril de 2019

Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán el próximo viernes volver a la senda del triunfo cuando reciban a los Rojinegros del Atlas y para ello la mañana de este miércoles trabajaron con intensidad sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
Durante la práctica, el plantel escualo repasó algunos aspectos técnicos y tácticos bajo la supervisión de los auxiliares técnicos, Gonzalo Cigliuiti y José Carlos Cancela, aunado a una serie de ejercicios físicos organizados y supervisados por los preparadores, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano.
Para concluir el estratega uruguayo, Robert Dante Siboldi, plantó sobre la cancha del coloso del Fraccionamiento Virginia al posible once que utilizarán ante los Zorros y probó algunas variantes.
Este jueves los escualos cerrarán con sus actividades rumbo a la Jornada 13 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX con una práctica a puerta cerrada en el ‘Pirata’ de la Fuente a las 8:00 horas.
Al término de la sesión de este día, los futbolistas Sebastián Jurado, Adrián Luna, Sebastián Rodríguez y Luis Caicedo atendieron a los medios de comunicación.