Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Rihanna confirmó embarazo al finalizar presentación en Súper Bowl LVII

Rihanna confirmó embarazo al finalizar presentación en Súper Bowl LVII

Agencia de Noticias RTV, 12 de febrero de 2023

Redacción.- Tras varios años de ausencia de los escenarios, la estrella del género Pop, Rihanna se presentó este domingo en el show del medio tiempo del Super Bowl en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

En su retorno quizá temporal a la escena musical, la estrella de Barbados hizo un espectacular recorrido musical en su trayectoria, para deleite de los espectadores y millones de televidentes en el mundo.

En 13 minutos de presentación, Rihanna brindó un homenaje a su carrera artística de más de 17 años.

Rihanna inició su espectáculo con Bitch Better Have My Money, elevada en una plataforma sobre otra roja que atravesaba el campo de juego. Where Have You Been, Only Girl (In the World), We Found Love continuaron en el show cuya vistosa coreografía lució en los bailarines suspendidos en otras plataformas de acrílico y a lo largo del emparrillado.

Al paso de los temas musicales, en redes sociales la polémica crecía pues «RiRi» no era la misma de siempre, la atractiva y sensual cantante que presumía su sensualidad al ritmo de su cuerpo con la música.

Rihanna bailó de manera más suave a como tiene acostumbrado a su público, lo que en principio fue criticado en las redes sociales: “Se mueve como con flojera”.

Al momento de dar paso a su éxito Diamonds, la cantante finalizó su participación anunciando su segundo embarazo de manera sutil al dejar al abrir su gabardina y dejar expuesto su abultado vientre entre fuegos artificiales rojos y en su plataforma.

De este modo, en plena actuación la estrella pop dejó saber a sus miles de fans en todo el mundo que se encuentra en la espera de su segundo bebé.