Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

¡Ricardo Valdiviezo es campeón centroamericano y del caribe!

¡Ricardo Valdiviezo es campeón centroamericano y del caribe!

Enrique Martínez, 20 de agosto de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- El culturista de Minatitlán, Ricardo Valdiviezo, destacó en el 48° Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo 2021.

Valdiviezo, integrante de la delegación mexicana, impuso condiciones en la tarima del evento realizado en el “Teatro Presidente” de San Salvador, El Salvador, al ocupar la primera posición de la categoría Men’s Physique clasificados hasta 1.70 metros, en lo que fue su debut a nivel internacional.

«Muy motivado, muy contento de haber puesto el nombre de México en los primeros lugares, bueno como campeón, ahora a preparar lo que se viene, tenemos por ahí un evento internacional, tratando de buscar nuestro carnet profesional y posteriormente buscaremos ir al mundial, todo para finales de noviembre, echando un poquito para atrás fueron tres competencias, en las tres se nos dieron los primero lugares y es lo que nos clasifico primero a representar al estado, luego a México y pues ahora gané el centroamericano» comentó.

En dicha competencia, que reunió a más de 175 exponentes de 15 países, México tuvo presencia con 16 elementos.

El segundo sitio fue para Daniel Chinchilla de Costa Rica, mientras que Saúl Artiga de El Salvador se colocó en la tercera plaza.