Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Ricardo Sanz reaparecerá en Copa Notiauto México 2020

Ricardo Sanz reaparecerá en Copa Notiauto México 2020

Giovanni Morón, 8 de julio de 2020

Veracruz, Ver.- El piloto veracruzano Ricardo Sanz alista su reaparición en la temporada 2020 de Copa Notiauto México, la cual ha confirmado la reanudación del certamen, el próximo sábado 8 de agosto en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

“Reanudamos actividades, estamos muy contentos, estamos listos todo el equipo Sanz S1 Team con Laura, Gerardo, Adelfo y un servidor estamos preparados y esperamos traernos a Veracruz unos buenos resultados”, señaló Sanz Islas.

A los pilotos vía electrónica les han notificado la reanudación del campeonato en lo que será la tercera fecha; en donde además el Comité Organizador les ha avisado que tendrán que seguir al píe de la letra el protocolo denominado “Acciones Sanas y Seguras”, el cual se lo estarán notificando a cada participante, dos semanas antes de la carrera poblana.

En la tercera fecha de la Categoría Super Turismo, el veracruzano Ricardo Sanz alista su regreso a las pistas, pues en las dos primeras fechas del serial mexicano no tuvo participación; no compitió en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en Ciudad de México y tampoco corrió en la segunda fecha efectuada en el Autódromo de Pachuca, Hidalgo.

Sanz Islas se ha mantenido en forma, trabajando en casa físicamente durante la contingencia sanitaria imperante por el COVID-19 y se encuentra emocionado, en víspera a su participación dentro de la tercera fecha del serial Notiauto México con la escudería Sanz ST1 Team.