Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Ricardo Exsome destapa a Rocío Nahle para la gubernatura de Veracruz

Ricardo Exsome destapa a Rocío Nahle para la gubernatura de Veracruz

Agencia de Noticias RTV, 13 de septiembre de 2021

Boca del Río, Ver.- El candidato de la alianza Morena-PVEM-PT a la alcaldía por Veracruz, Ricardo Exsome Zapata destapó a la actual secretaria de Energía del país, Rocío Nahle García como candidata natural y aspirante por Morena a la próxima Gubernatura.

“Sólo veo a Rocío Nahle, y que últimamente es candidata a la Presidencia de la República, y quien le da ese status es el presidente de la República; no veo hoy ahí candidatos que se merezcan ser candidatos. Rocío Nahle es la candidata natural, ella ha hecho un gran trabajo en la Secretaría (de Energía) y tiene la distinción del presidente de nombrarla como Presidenciable, entonces yo creo que no se hagan bolas, ni se pongan adelantados. Yo sólo veo hoy a Rocío Nahle como la propuesta para la gubernatura.

El presidente ha dicho que los candidatos van a salir por encuesta y la encuesta nos da la unidad en el partido. Obviamente hay personajes importantes, Rocío (Nahle) ha sido una secretaria muy destacada y el presidente la distingue y la menciona porque tiene capacidad”,  señaló el empresario porteño entrevistado por los medios de comunicación de la ciudad.