Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Retro Music Party, fiesta para personas de la tercera edad en Xalapa

Héctor Juanz, 2 de febrero de 2023

Xalapa, Ver.- Si bien, las opciones para divertirse y pasar un buen momento acompañado de música para las personas adultas son menos que las que tienen los adolescentes y jóvenes, en Xalapa hay eventos enfocados a este sector.  

La Retro Music Party es uno de estos eventos dedicados al baile a través de la música que marcó las últimas décadas del siglo pasado.    

“Es una alternativa. Vemos que hay muchos antros, mucha música disco, pero nosotros lo que tratamos de arrancar es un poco más, géneros como el rock and roll, el rock clásico, música disco, rock latino, de todo tipo de música bailable en la cual personas de nuestra edad y aún jóvenes puedan venir y estén a gusto; vienen nuestras familias, amigos, la pasamos muy bien”, mencionó Sergio Melgarejo, organizador de Retro Music Party.  

“Es un evento de música retro, a partir de los 60s, 70s, 80s hasta 90s. Ponemos todo tipo de género, no nada más es oldies, todo tipo de música y está enfocado a gente de nuestra generación. Puede venir todo tipo de gente, pero especialmente es de nuestra generación a bailar y a divertirse a pasar una bonita noche”, señaló Kale Portilla, organizadora Retro Music Party.

Este evento se realizará el 11 de febrero a las 8;30 de la noche en el salón Burbuja del Hotel Xalapa.  

Para mayor información se puede contactar a los organizadores a través de los números de celular 22 81 048758 y 22 81 60 87 60.