Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Respalda Gerardo Islas dirigencia de Eduardo Vega en Fuerza por México Veracruz

Respalda Gerardo Islas dirigencia de Eduardo Vega en Fuerza por México Veracruz

Agencia de Noticias RTV, 23 de noviembre de 2021

Xalapa, Ver.-El líder nacional de Fuerza por México Ángel Gerardo Islas Maldonado, respaldó la dirigencia en Veracruz, cuya representación encabeza Eduardo Alejandro Vega Yunes, desde su nombramiento en noviembre del año 2020.

La designación de Vega Yunes como presidente del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México en Veracruz, la ha ratificado la comisión de honor y justicia, hasta la conclusión de su encargo, tal como se determinó en la Comisión Permanente Nacional.

En días pasados, la Comisión Permanente Nacional de Fuerza por México acordó ordenar la integración del ciudadano Eduardo Alejandro Vega Yunes como presidente del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México en Veracruz, quien desempeñará dicha función hasta la conclusión del encargo para el que fue nombrado el 11 de noviembre de 2020, mediante la primera asamblea nacional.

Por su parte, Eduardo Vega Yunes refirió que a su mando, habrá una dirigencia firme y sólida; manteniéndose en el encargo para el que fue electo por cuatro años, partido al que orgullosamente pertenece y encabeza.