Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Reporta listo Halcones para Fuerza Regia

Reporta listo Halcones para Fuerza Regia

Erik Salgado, 11 de octubre de 2021

Monterrey, Nuevo León.- Con la idea de llevarse la serie ante Fuerza Regia de Monterrey, Halcones de Xalapa cerró preparación este lunes sobre la duela del gimnasio «Nuevo León» de la Sultana del Norte.

El presidente de Halcones de Xalapa, Ángel Morales Blanchet lamentó el resultado ante Soles de Mexicali y señaló que la serie ante los actuales campeones de la Liga, será complicado, pero se afrontará con la confianza de un buen resultado.

El directivo también mencionó que si bien el equipo está aún con posibilidad de meterse a playoffs, ya se trabaja en la planeación de la próxima campaña.

«Nosotros estamos ya viendo la temporada 2022 desde ahorita, pero bueno tenemos este compromiso encima y el cierre de la temporada tanto en casa que es el próximo fin de semana, como los juegos de la última serie ante Leñadores de Durango que es el cierre de la temporada regular para nosotros».

En otro tema mencionó también que los trabajos con la academia de desarrollo se mantienen tanto en el gimnasio Allende de Xalapa, como el el gimnasio Coatepec, ya que la labor en los llamados «semilleros» es permanente e independiente de la duración de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, concluyó.