Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

René Villegas trasciende en Go Karts del Autódromo Oasis

René Villegas trasciende en Go Karts del Autódromo Oasis

Julio Mora Olivo, 19 de octubre de 2021

  • El juvenil piloto es entrenado y asesorado por la campeona nacional veracruzana Laura Sanz Ortiz

Veracruz, Ver.- El juvenil piloto veracruzano René Villegas se dijo contento por su destacada participación que registra en su primer año en temporada de Go Karts, en el Autodromo Oasis de este puerto.

A sus 14 años, Villegas se dijo contento con su más reciente resultado en la pista: «Fue muy emocionante porque a la hora del arranque tuvimos algunos fallos, quedando en tercer lugar pero a como fueron dando las vueltas mejore hasta quedar en primero.

Ya como después de seis vueltas se notaba el desgaste de las llantas y eso me complicaba entrar bien a las llantas; luego hubo un accidente y dieron bandera amarilla y me puso nervioso porque sentía la presión de mis rivales, pero al final salimos muy positivos y triunfamos en esta carrera que fue muy tensa», señaló el pequeño piloto veracruzano.

Villegas Jr. es dirigido en el deporte motor por la campeona nacional y experimentada piloto, Laura Sanz Ortiz quien de esta manera brinda su conocimiento y apoyo a las nuevas generaciones a nivel estatal.