Rehabilitarán el Gimnasio 20 de noviembre de Coatzacoalcos
Enrique Burgos, 31 de julio de 2019
Coatzacoalcos, Ver.- El Gimnasio 20 de noviembre de Coatzacoalcos estuvo abandonado por más de 20 años y no recibió el mantenimiento adecuado, afirmó el titular de la Dirección Municipal del Deporte (Dimude) Jesús López Desales.
Informó que el recinto tiene un grave problema de filtración de agua por las lluvias que se presentan, deteriorando la cancha, incluso los baños están en un pésimo estado y no recibe limpieza.
Aseguró que se invertirán más de 3 millones de pesos este año para una rehabilitación integral, donde se cambie el domo y los baños sean restaurados, además de habilitar bancos en las gradas.
Sobre las denuncias de supuestos cobros en los gimnasios de la ciudad, López Desales reiteró que el ingreso es gratuito y los únicos que han cobrado una cuota de recuperación son especialistas que imparten clases de gimnasia artística y taekwondo.



