Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Rehabilitarán caminos en Tuxpan

Rehabilitarán caminos en Tuxpan

José Ramón Ayala, 11 de noviembre de 2019

Tuxpan, Ver.- Autoridades municipales de Tuxpan rehabilitarán caminos rurales y construirán baños ecológicos. Los trabajos topográficos iniciarán a partir del próximo lunes.

En las comunidades Chiconcoa y Héroes de Chapultepec se rehabilitarán los caminos y en la localidad San José El Grande se construirán 78 baños ecológicos. Las obras se realizarán con recursos bipartitas del gobierno municipal y del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas.

El presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha tuvo reuniones con habitantes de localidades vecinas como Monte Morelos, Laja del Tubo, El Coyol, entre otras más donde expusieron sus necesidades, sin embargo todos coincidieron en que la rehabilitación de caminos es lo primordial, toda vez de que existe una clínica rural en esa zona y es importante que los caminos se encuentren en optimas condiciones.

El munícipe tuxpeño explicó que este gobierno mantiene un enlace cercano con la gente del campo toda vez que desde el inicio de esta administración hizo el compromiso de trabajar juntos y refirió que pese a las grandes necesidades que existen en las 86 localidades, dará todo el apoyo para que se rehabiliten los caminos y con ello puedan movilizarse más rápido y ofrezca multibeneficios para todo este sector.