Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Registra Tuxpan recuperación turística

Registra Tuxpan recuperación turística

José Ramón Ayala, 8 de agosto de 2022

Tuxpan, Ver.- Continúa la promoción turística del puerto de Tuxpan con grandes resultados, afirmó la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca, Estela López.

La también empresaria hotelera, destacó que gracias a esta promoción el puerto de Tuxpan ha tenido una recuperación turística en las ultimas semanas, previo y durante el periodo vacacional de verano.

Afirmó que en las próximas semanas iniciarán la tercera parte de la promoción del puerto a nivel nacional, con el fin de captar el mayor número de turistas.

Estela López, indicó que Tuxpan es conocido por mugas personas a nivel nacional, sin embargo, también reconoció que un porcentaje importante de los mexicanos aun no conoce este municipio y es a ellos a donde se quiere llegar con la promoción nacional.

En tanto, mencionó que para este periodo vacacional las tarifas de los cuartos de hotel no sufrido ningún incremento por lo que esperan que los precios se mantienes y considero que es una buena noticia para el turismo saber que en Tuxpan encontraran hoteles a muy buen precio.