Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Refuerzan operativos de vigilancia en Tuxpan

Refuerzan operativos de vigilancia en Tuxpan

José Ramón Ayala, 12 de septiembre de 2018

Tuxpan, Ver.- Autoridades de Seguridad Pública municipal anunciaron el reforzamiento de los operativos de vigilancia en Tuxpan con el objetivo de garantizar la seguridad a la población.

Ángel Alfaro Castelán, asesor de Seguridad Pública municipal afirmó que habrá rondines en toda la ciudad, sobre todo en aquellos lugares considerados como puntos rojos. Destacó que ya hay mayor presencia policiaca en colonias populares, así como en la zona centro donde diariamente se concentran cientos de personas.

Destacó que otro de los puntos donde habrá mayor concentración de seguridad es en los bancos y plazas comerciales. Reconoció que hacen falta elementos policiacos para este tipo de operativos, sin embargo, redoblando el número de rondines se tendrá cubierta casi toda la ciudad para garantizar la seguridad a la ciudadanía.

Alfaro Castelán precisó que los hechos delictivos ocurridos recientemente son responsabilidad de las autoridades ministeriales al realizar las investigaciones pertinentes.

Para estos operativos participan 140 elementos de Seguridad Pública municipal y 19 patrullas así como motocicletas y cuatrimotos.