Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Refuerzan la seguridad en Feria de Coatzacoalcos 2024

Refuerzan la seguridad en Feria de Coatzacoalcos 2024

Enrique Burgos, 24 de marzo de 2024

Coatzacoalcos, Ver.- Luego de que se registraron cristalazos y ponchaduras de llantas en automóviles en estacionamientos de los alrededores de la Feria de Coatzacoalcos 2024, el patronato reforzó las medidas para garantizar la seguridad tanto de los asistentes al interior del recinto, como en el exterior, incluyendo sus vehículos.

Con elementos de diferentes corporaciones de seguridad, como Tránsito y Vialidad, Policía Municipal, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron recorridos en las instalaciones de la feria como en los estacionamientos y avenidas aledañas.

El patronato explicó en un comunicado que lo que se busca es brindar condiciones placenteras y de tranquilidad para quienes lleguen a disfrutar de las actividades en la feria.

Se informó que se promueve el dar las facilidades de acceso y salida a todos los que acudan al recinto, así como durante su recorrido, con lo que podrán disfrutar de una cartelera artística de talla internacional, así como en el escenario Pueblos del Mundo, juegos mecánicos y el circo Atayde, así como la gran cantidad de expositores con los que cuenta la fiesta.

Durante los primeros días, se registraron ponchaduras de llantas y cristalazos en algunos vehículos, a pesar de que los propietarios pagaron 50 pesos por el estacionamiento.