Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Reforzamos la vigilancia en todo el estado: Hugo Gutiérrez Maldonado

Reforzamos la vigilancia en todo el estado: Hugo Gutiérrez Maldonado

Agencia RTV Noticias, 9 de febrero de 2019

Xalapa, Ver.- Luego de de los más recientes incidentes delictivos registrados en la capital veracruzana, el secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado dijo que la dependencia obtuvo los primeros resultados, al reforzar la vigilancia en todo el estado.

«Reforzamos la vigilancia, afortunadamente tuvimos los primeros resultados detuvimos a dos personas y desgraciadamente se tuvo que abatir a otro delincuente, ya tenían ellos antecedentes penales desde que eran menores de edad, esto es un mensaje para la juventud, lo que empieza mal, termina mal» aseveró el titular de la SSP con respecto al operativo realizado en Xalapa.

El funcionario dijo que  las personas involucradas en el tiroteo del viernes, estaban involucradas en cobro de piso.

Además, destacó que se han reforzado los operativos en todo el estado en afán de salvaguardar la integridad de los veracruzanos.

«Decirle a la ciudadanía que nos tenga confianza, estamos trabajando las 24 horas para resolver el problema de seguridad, que recuerden que no es un problema que acaba de nacer, se descuidó en la administraciones anteriores, ahora vamos a solucionar este problema para que vuelva la paz a Veracruz».