Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Recorre Héctor Martínez, candidato del PT a la alcaldía de Emiliano Zapata colonias de ese municipio

Recorre Héctor Martínez, candidato del PT a la alcaldía de Emiliano Zapata colonias de ese municipio

, 9 de mayo de 2017

Emiliano Zapata, Ver.- Los habitantes del municipio de Emiliano Zapata han escuchado el proyecto que encabeza el candidato del Partido del Trabajo, Héctor Martínez Reyes en su aspiración a la alcaldía.

Los recorridos por las colonias han sido de buenos resultados, ya que la población le ha planteado sus necesidades y le ha pedido al candidato que les ayude, que los saque de ese bache e que han caído desde hace unos años a la fecha.

Sin prometer nada que no pueda cumplir, el candidato petista ha sabido escuchar los planteamientos del electorado, ha mostrado amplio interés por llevarles soluciones reales mediante la gestión ante las instancias oficiales.

Acompañado de su planilla la mañana de hoy llevo a cabo su recorrido por la colonia Aquiles Cerdán donde la ciudadanía lo recibió con mucho agrado y le reiteraron su respaldo y apoyo el próximo 4 de junio.

El ingeniero Martínez Reyes continúa avanzando en su recorrido por todas las localidades del Municipio del Emiliano Zapata y lo hace con un gran trabajo y sobre todo concientizando al alectorado que ha llegado la hora de encontrar soluciones a la problemática que enfrenta dicho municipio.