Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Reconocen que IV Informe de Gobierno se realice al norte de Veracruz

Reconocen que IV Informe de Gobierno se realice al norte de Veracruz

José Ramón Ayala, 15 de noviembre de 2022

Tuxpan, Ver.- A unas horas de que el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, rinda su cuarto informe de gobierno; el Coordinador de Asesores de la Secretaria de Gobernación, Marco Antonio Medina Pérez, afirmó que este informe estará nutrido de mucha información interesante relacionado con las obras que se han ejecutado durante este 2022 en toda la geografía veracruzana.

Medina Pérez, destacó el hecho, de que el cuarto informe se realice en el municipio de Panuco, un lugar diferente a la capital del estado de Veracruz, toda vez que solo ahí y en la zona de Córdoba y Orizaba se concentraban estos eventos.

De la misma manera, el ex diputado federal añadió que, para la zona de Tuxpan, el mandatario veracruzano informará sobre los avances que se tienen con la obra hidráulica que se está ejecutando en el municipio.

Dijo que actualmente, se están invirtiendo mas de 100 millones de pesos en esta materia con un avance importante, por lo que garantizó que el próximo año, el problema del agua en Tuxpan quedará resuelto.

Medina Pérez, también señaló que durante la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, los recursos se han distribuidos de manera equitativa en las 10 regiones en las que esta dividido el estado, cosa que aseguró, no se había realizado con los gobiernos del pasado.