Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Reconocen a estudiantes del ITSP con el Premio a la Excelencia Académica 2017

Reconocen a estudiantes del ITSP con el Premio a la Excelencia Académica 2017

Mane del Ángel, 19 de septiembre de 2017

Pánuco, Ver.- En las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco (ITSP), directivos, docentes y alumnos así como representantes de la Fundación Pantaleón Ingenio Pánuco llevaron a cabo la ceremonia protocolaria para hacer entrega del Premio a la Excelencia Académica 2017, instituido por la empresa guatemalteca en su compromiso con la educación y el apoyo a jóvenes de la región.

Este año fueron beneficiados los alumnos que mantienen los primeros lugares del séptimo semestre de las carreras de Contador Público, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial e Ingeniería Electrónica.

El evento fue presidido por el director general del ISTP, Erik Andrés Rivera, y por la presidenta de la Fundación Pantaleón, Lucía Herrera Cofiño, quien reconoció el esfuerzo y la entrega de los jóvenes alumnos para destacarse en sus estudios.

Dijo que este premio es un aliciente para que continúen su formación académica con excelencia y así contar con más oportunidades laborales al concluir su carrera.

Cabe destacar que además del reconocimiento, los alumnos recibieron una laptop y una pasantía para trabajar dentro de la empresa guatemalteca asentada en esta región, lo que les permitirá contar con una mayor experiencia laboral.