Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Recientes cambio en selección mexicana de futbol mejorarán resultados en categorías menores: Yahir García

Recientes cambio en selección mexicana de futbol mejorarán resultados en categorías menores: Yahir García

Enrique Martínez, 5 de agosto de 2022

Coatzacoalcos, Ver.- Los recientes cambios en selección mexicana de futbol servirán para mejorar el trabajo con los combinados nacionales de categorías menores rumbo a nuevos procesos, apuntó Yahir García, director técnico del selectivo de Guatemala sub-15.

El originario de Pachuca, Hidalgo en su visita al sur del estado, mencionó que la llegada de Jaime Ordiales cómo director deportivo, es un acierto, por lo que en determinado momento se comenzarán a dar los resultados esperados.

“Es lo que hablaba hace rato con la gente que ha estado, el primero que nada fue seleccionado, ha vivido todos esos procesos, sabe la historia de nuestro futbol, entonces que bueno que llegue alguien pues primeramente mexicano y seguramente podrá armar buenos cuerpos técnicos con gente preparada, con gente que sepa realmente el trabajo que se tiene que hacer para formar y desarrollar buenos futbolistas” mencionó.

El auxiliar del equipo chapín que dejó fuera a México de los Juegos Olímpicos de París y el Mundial sub-20, señaló que el país cuenta con jugadores talentosos, mismos que deben ser considerados por los estrategas de los representativos aztecas para los diferentes microciclos.

García, llegó a Coatzacoalcos para enfrentar con la bicolor la XVI Copa Mina con sede en Minatitlán.