Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Recibirá Cuitláhuac García en Veracruz de manera imparcial a presidenciables de Morena

Recibirá Cuitláhuac García en Veracruz de manera imparcial a presidenciables de Morena

Héctor Juanz, 13 de enero de 2023

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que recibirá y acompañará de manera imparcial cada vez que lleguen a Veracruz, a cualquiera de los aspirantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a contender por la presidencia de la república.

Subrayó que actualmente ya no se usa el aparato gubernamental para favorecer a uno de los aspirantes en específico y que cualquiera tendrá las mismas oportunidades para que en su momento, den a conocer sus propuestas.

 Dicho pronunciamiento lo hizo el mandatario estatal luego de la visita del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a Veracruz, quien junto con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el canciller Marcelo Ebrard figuran como los aspirantes de Morena a contender por la presidencia de México. 

“Yo tengo mi corazoncito, pero hay algo muy importante, quiero dejarlo muy claro, a mí me tocó el papel de gobernar este estado y por lo mismo tengo que mantenerme en este papel imparcial y por lo tanto tendré que dar la bienvenida y a acompañar siempre que me lo permitan, a ellos tres, incluida Claudia Sheinbaum, son personas que representan muy bien a nuestro movimiento, que son leales al presidente, que están en la ruta del movimiento de la Cuarta Transformación, por lo tanto tienen mi respaldo los tres. Aquí en Veracruz son siempre bienvenidos Adán Augusto, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard”.