Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Recibe PJEV reconocimiento del ayuntamiento de Misantla

Recibe PJEV reconocimiento del ayuntamiento de Misantla

Agencia de Noticias RTV, 21 de enero de 2024

Misantla, Ver.- El ayuntamiento de Misantla, a cargo del alcalde Javier Hernández Candanedo, hizo entrega de un reconocimiento al Poder Judicial del Estado de Veracruz, encabezado por la magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, por su gran labor altruista en el evento “Raíces de Identidad Misantla 2024”.

Luego de la recaudación realizada por las magistradas, magistrados, jueces, juezas, consejera, consejeros y servidores públicos de la institución, el pasado 30 de noviembre del 2023, en el concierto de Piano del Mtro. Moisés Barradas; el ayuntamiento de Misantla hizo entrega del donativo a la Orquesta Juvenil de Misantla.

En la plaza de la Unidad y la Concordia, la magistrada Denisse de los Ángeles Uribe Obregón, representante de la magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura recibió este distintivo, acompañada del magistrado Esteban Martínez Vázquez.

“Juntos, hemos rescatado el tejido social en nuestra comunidad, con realidades tangibles. Misantla, es un lugar en donde las personas siempre dejan una parte de su corazón, evidencia de ello, es el gran respaldo que hemos tenido por nuestra amiga, la magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, a quien agradecemos sus palabras y su apoyo permanente”, destacó el alcalde municipal, quien agradeció a las magistradas y magistrados del Poder Judicial de Veracruz por su labor altruista.

Asimismo, los integrantes de la Orquesta Juvenil agradecieron el apoyo con un concierto en el que destacó el talento de los chicos y el impulso al arte y cultura del municipio.