Xalapa, Veracruz, México, a domingo 14 de julio de 2024

Reaparece  Ricky Martin en el puerto en concierto masivo del Carnaval 2024

Reaparece Ricky Martin en el puerto en concierto masivo del Carnaval 2024

Agencia de Noticias RTV, 29 de junio de 2024

Redacción.- Este viernes por la noche reapareció Ricky Martin en el puerto del Veracruz tras dos años de ausencia, siendo su último show en 2022 en el estadio Beto Ávila. El puertorriqueño amenizó el segundo concierto masivo del Carnaval de Veracruz en conmemoración de su centenario de existencia.

Ricky Martin apareció en punto de las 22:00 en el escenario ubicado en la Macroplaza del paseo del Malecón y deleitó con su canto y diversas coreografías a los asistentes a su espectáculo musical.

Por espacio de 90 minutos, el interprete puertorriqueño compartió su explosividad y ternura en el escenario ante el público veracruzano, asistentes nacionales e internacionales.

En su trayecto de éxitos musicales, Ricky fue desde “Pégate” hasta “Fuego de Noche, nieve de día”.

En su interacción, Ricky Martin por momentos conectaba con el público y los espectadores no fueron recíprocos con la actuación del boricua, quien en todo momento sonreía en el escenario y dirigía palabras alusivas a su presencia en el puerto, refiriéndose a que se sentía como en casa, como en su país de origen.

Finalmente, Ricky se despidió y al grito de otra! otra! retornó a interpretar dos melodías más y cumplir con profesionalismo en su presentación dentro del centenario de la festividad carnestolenda del puerto de Veracruz.