Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Realizaron trueque ecológico por el Día de la Maceta

Realizaron trueque ecológico por el Día de la Maceta

Tonantzin Zapata, 7 de abril de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Más de dos mil macetas se elaboraron para la octava edición del trueque ecológico con motivo del Día de la Maceta en Coatzacoalcos. En la pirámide del Malecón Costero se reunieron integrantes de diferentes agrupaciones que a través de este evento promueven el cuidado del medio ambiente.

El trueque consistió en dar algún artículo de la canasta básica a cambio de una maceta, lo recaudado será donado a distintas asociaciones civiles de este puerto.

«Con respecto a la donación, algunas personas vienen y dicen ten la donación no voy a llevar la planta como tal yo solo quiero apoyar en estos tiempos adversos en nuestra ciudad que tengan ese desprendimiento, nosotros buscamos fomentar esos valores en la sociedad el altruismo, la solidaridad, la integración familiar, entre otros muchos valores que estamos fomentando con esta campaña, estamos muy contentos con los resultados que estamos teniendo y muy agradecidos también con RTV porque siempre han estado con nosotros en estos ocho años»