Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Realizarán el Gran Fondo del Golfo

Realizarán el Gran Fondo del Golfo

Giovanni Morón Ramírez, 21 de mayo de 2021

Boca del Río, Ver.– El próximo domingo 8 de agosto a las 7:00 horas se realizará el Gran Fondo del Golfo (GFV), innovadora ruta escénica, en donde los ciclistas recorrerán lugares históricos y atractivos turísticos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El Gran Fondo del Golfo es el evento ciclista del año, recorrerán la zona costera, mientras disfrutan de las vistas que el Puerto y el municipio boqueño ofrecen de manera segura, pues la ruta en sus modalidades de 140 y 70 kilómetros estará cerrada al tráfico vehicular.

Este evento tendrá la capacidad para albergar a 2 mil 500 ciclistas de todos los niveles y ambas ramas (varonil, femenil y juvenil), buscando fomentar e incentivar a las nuevas generaciones a practicar deporte de manera recreacional y/o de manera competitiva.

Vive la experiencia de rodar en Veracruz, participa en el GFV del Golfo; las inscripciones se encuentran abiertas y pueden hacerse de manera virtual en gobikestore.com y/o en forma presencial, en avenida Urano #1081, Fraccionamiento Jardines de Mocambo.

Al inscribirse, los participantes recibirán un jersey del evento, kit de competencia y souvenirs de patrocinadores, tendrán derecho al servicio médico, obtendrán sus tiempos y resultados electrónicos y podrán acceder a la bolsa de premiación por categorías.

El Comité Organizador del Gran Fondo del Golfo (GFV) pone a disposición de los ciclistas participantes, un par de paquetes: estándar y el VIP.

El Paquete Estándar tiene un costo por ciclista de mil 800 pesos, el cual incluye:

-Jersey Oficial (USO OBLIGATORIO)

-Playera conmemorativa

-Chip y número

-Kit de energéticos

-Vaso Cervecero conmemorativo (a todos los que concluyan su distancia)

-Regalo de nuestros patrocinadores

-Premiación a los tres primeros lugares de cada categoría

-Premiación especial a los tres primeros lugares de la general del fondo completo, en la rama femenil y varonil

-Abastecimiento

-Servicio Médico

-Servicio Mecánico

-Vehículos de apoyo

-Protección vial

-Convivio, premiación y clausura

En tanto el Paquete VIP tiene un costo de 2 mil 999 pesos y contiene:

-Jersey Oficial (USO OBLIGATORIO)

-Playera conmemorativa

-Chip y número

-Kit de energéticos

-Vaso Cervecero conmemorativo (a todos los que concluyan su distancia).

-Regalo de nuestros Patrocinadores

-Premiación a los tres primeros lugares de cada categoría.

-Premiación especial a los tres primeros lugares de la general del fondo completo, en la rama femenil y varonil.

-Abastecimiento

-Servicio Médico

-Servicio Mecánico

-Vehículos de apoyo

-Protección vial

-Convivio, premiación y clausura

-Cena de carbohidratos en el Hotel Sede el sábado antes del evento; incluye: buffet de pastas, ensaladas, proteínas, aguas frescas y una cerveza o copa de vino

-Salida del primer corral

-Masaje después de pasar la meta

-Acceso a la zona VIP en el evento; incluye bocadillos, cervezas y aguas frescas

La entrega de paquetes a los ciclistas participantes se realizará el sábado 7 de agosto, a partir de las 10:00 hasta las 20:00 horas en la Expo que se realizará en el hotel oficial, sede del evento: Hotel Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río.

La premiación del Gran Fondo del Golfo (140 kilómetros) será aproximadamente a las 12:00 horas, a pocos metros pasando la meta.

El Comité Organizador informa que se premiará con dinero en efectivo a los tres mejores tiempos en ambas ramas, femenil y varonil; respectivamente. El primer lugar se llevará 5 mil pesos, el segundo lugar obtendrá 3 mil pesos y el tercer puesto se adjudicará 2 mil pesos.

Las demás categorías del Gran Fondo del Golfo (140 kilómetros) se premiarán con medallas de primer, segundo y tercer lugar (incluida la competencia por equipos).