Xalapa, Veracruz, México, a lunes 15 de abril de 2024

Realizarán del 8 al 17 de julio, Feria de Santiago de la Peña en Tuxpan

Realizarán del 8 al 17 de julio, Feria de Santiago de la Peña en Tuxpan

José Ramón Ayala, 4 de julio de 2022

Tuxpan, Ver.- Luego de dos años de haberse suspendido la Feria de Santiago de la Peña, ya se tiene fecha para que esta fiesta popular se realice. De acuerdo con el agente Municipal, Juan Rojas García, la Expo Feria se realizará del 8 al 17 de julio.

Destacó que, pese a que se organizó en poco tiempo, se declaran preparados para esta fiesta popular, ya que se hizo con mucho esfuerzo y dedicación para el pueblo santiaguense.

Rojas García dijo que todo su equipo de trabajo se encuentra emocionado, toda vez que ya se están vendiendo los espacios comerciales, que este año serán alrededor de 200 y hasta el momento ya se han otorgado poco mas del 50 por ciento.

De igual forma, indicó que se tomó la determinación de respetar los precios de estos espacios con la finalidad de que los comerciantes puedan vender más y pagar menos por un lugar donde comercializar sus productos.

Afirmó que también ya tienen programado un elenco cultural durante los días de ferias con el respaldo de la dirección de Cultura, es de mencionar que todos estos masivos serán totalmente gratuitos.