Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Realizarán Campamento Internacional “Sueño Olímpico Kids”

Realizarán Campamento Internacional “Sueño Olímpico Kids”

Giovanni Morón, 9 de julio de 2020

Veracruz, Ver.- Del 13 al 15 de agosto se desarrollará de manera virtual el Campamento Internacional de Taekwondo “Sueño Olímpico Kids”- 101 Juegos Aplicados al Taekwondo, en el que se estima una nutrida participación de niños y jóvenes en la plataforma Zoom.

“Este campamento estaba pensado para realizarlo de manera presencial, ahorita con lo del confinamiento nos adecuamos a la causa y nos apegamos a la tecnología, lo diseñamos y nos animamos a realizarlo.

Se hará en honor al Sueño Olímpico, para que no se deje de hacer, ahora bajo la modalidad On Line, yo colaboro directamente con el maestro Salvador Allende.

El campamento consiste en tres días de actividades por las mañanas y por las tardes, con entrenamientos lúdicos, intervenciones recreativas, vamos a tener conversatorios con atletas y entrenadores de la elite mundial del taekwondo.

Agregó.

Esto va dirigido a niños y niñas en edades tempranas, desde 4 hasta los 12 años. Es un evento internacional, abierto para niños de todo el mundo, los participantes que más entran son internacionales”, señaló el coordinador en Veracruz, Miguel Lara Ramos.

Este curso tendrá un costo de 950 pesos por niño participante (incluye una playera, una medalla conmemorativa y una constancia de participación. Las inscripciones podrán realizarse de manera electrónica a través de www.registrosport.mx