Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Realizará Profeco-Tuxpan operativos por Buen Fin

Realizará Profeco-Tuxpan operativos por Buen Fin

José Ramón Ayala, 9 de noviembre de 2021

Tuxpan, Ver.- La oficina de enlace de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Tuxpan, se declara preparada para iniciar el operativo durante el programa del Buen Fin, mismo que se realizará del 10 al 16 del presente mes.

Mario Alberto Segura Álvaro, encargado de la oficina de la Profeco, afirmó que el operativo que desplegarán tiene como objetivo que las principales tiendas de mayor consumo en la ciudad respeten los precios y descuentos de la campaña del Buen Fin, para que los consumidores tuxpeños tengan la garantía de adquirir sus productos a precios justos.

El funcionario dijo que la oficina de Profeco-Tuxpan en coordinación con Profeco estatal, realizarán diferentes acciones para vigilar que se cumplan con las campañas de descuentos que ofrecen tiendas departamentales.

Aseguró que en esta ciudad, se aplicarán operativos en el centro comercial, tiendas de conveniencia, autoservicios, supermercados, departamentales y comercios de la zona centro de Tuxpan.

Segura Álvaro invitó a los consumidores acercarse a las oficinas de esta institución sino se les respetó el precio u ofertas en tiendas participantes, ya que estarán brindando servicio durante los seis días que dure el Buen Fin.