Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Realizan foro ciudadano «Veracruz Dialoga»

Realizan foro ciudadano «Veracruz Dialoga»

Enrique Burgos, 17 de febrero de 2024

El Frente Cívico Nacional realizó en Coatzacoalcos un foro denominado “Veracruz Dialoga” en el que invitaron a ciudadanos y actores políticos a presentar sus propuestas para una mejor gobernabilidad.

Dicho encuentro se realizó en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y contó con la participación de jóvenes y adultos, quienes plantearon diferentes problemáticas que en este momento se viven en la ciudad y la entidad veracruzana.
En el foro se planteó mejorar las condiciones del transporte público, eliminando trámites engorrosos, así como concluir con la regularización y emplacamiento de unidades que aún circulan sin láminas.

Mientras que los jóvenes ciudadanos plantearon abrir mayores espacios públicos para el esparcimiento y no sea solamente el malecón el lugar que frecuente dicho sector, además, pidieron que quienes se postulen para los cargos de elección popular sean realmente personas de dicha edad, pues algunos aseguran estar con este grupo de edad, cuando ya tienen 50 y 60 años.