Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Realizaron entrega-recepción de propiedades en el sindicato azucarero del ingenio El Potrero

Realizaron entrega-recepción de propiedades en el sindicato azucarero del ingenio El Potrero

Diana Bustamante, 3 de mayo de 2021

Atoyac, Ver.- Luego de que se realizarán las elecciones para el nuevo comité directivo del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana (STIASRM) de la sección 23, del ingenio El Potrero, se hizo la entrega-recepción del inventario y propiedades del sindicato a los nuevos representantes.

El 1 de mayo tomaron posesión el nuevo comité en el cual quedó como secretario General, Tomas Méndez Machuca.

La mañana de este lunes, ante la presencia del notario público se hizo la inspección y entrega de las propiedades del sindicato como el domo de la cancha de básquetbol, la Plazuela de la Tercera Edad, la oficina de la Secretaría de Producción y Abastos, el campo deportivo de la Sección 23 y las oficinas del sindicato, así como vehículos y material de oficinas.

El secretario general estuvo acompañando por los nuevos integrantes de este comité local, en dónde también asistió el ex secretario Ignacio Román, quien explicó cada uno de los espacios y bienes entregados. Este mismo procedimiento se realizó en las diversas secciones a nivel nacional que este 1 de Mayo renovaron comité.