Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Realizan con éxito, Semana de la Ciencia y Tecnología en Misantla

Realizan con éxito, Semana de la Ciencia y Tecnología en Misantla

José Sarmiento, 28 de septiembre de 2022

Misantla, Ver.- Con éxito se realiza en Misantla la semana de la Ciencia y la Tecnología, que inició el pasado martes y concluye este jueves. Se han realizado talleres, pabellones y conferencias magistrales disertadas por expertos en los temas que se han abordado.

El alcalde misanteco, Javier Hernández Candanedo, aprovechó para agradecer a todas las instituciones que han colaborado para hacer posible este evento de gran relevancia, que tiene como objetivo despertar el interés en pequeños y grandes por la investigación en la ciencia y la tecnología.

Los asistentes han tenido la oportunidad de disfrutar del museo móvil del Camino de la Ciencia, así como el planetario y diferentes actividades.

Las instituciones involucradas en esta semana fueron COVEICYDET, Museo Móvil de la Ciencia, el Instituto Tecnológico Superior de Misantla, SEDESOL, SESVER mediante el Centro de Salud de Misantla, Protección Civil del Estado, Cytalab, CAEV, Brigada 86 de la Secretaria de Educación así como también instituciones como el Cbtis 67 de Misantla, el CBTA de Arroyo Hondo y direcciones del H. Ayuntamiento como SIPINNA, Instituto Municipal de la Mujer y los organizadores: la Dirección de FFEMACYT.