Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Realizan coloquio en línea sobre la salud de la Mujer en México

Luis Antonio Luna Ortega, 29 de mayo de 2023

 
Xalapa, Ver.- En el marco de la celebración del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, la Sociedad Veracruzana de Salud Pública y el Instituto de Salud Pública de la Universidad Veracruzana realizarán una serie de actividades en las cuales expondrán los trabajos realizados en materia de salud pública en general y en la prevención en lo particular, que iniciará con un coloquio en línea este lunes 29 de mayo, comentó el médico Mauricio Mendoza. 
 
“Tenemos a un grupo de invitadas que cobran especial relevancia desde su discurso como la doctora Janet García González de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a la doctora Rosa Aguilar y Mesa de la Sociedad Veracruzana de Salud Pública y a la doctora Clara Sampieri que es investigadora del Instituto de Salud Pública de la Universidad Veracruzana”. 
 


La vinculación de la Sociedad Veracruzana de Salud Pública y el Instituto de la Universidad Veracruzana será constante, toda vez que hay trabajos de investigadoras que se actualizan y se presentan postpandemia. 

  En esta ocasión, fue en línea el coloquio dado que se aportan colaboraciones nacionales, pero en la agenda hay trabajos a realizar que serán presenciales en el país