Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Realiza Club de Oro chequeo técnico a gimnastas que competirán en Nacionales Conade 2023

Realiza Club de Oro chequeo técnico a gimnastas que competirán en Nacionales Conade 2023

Julio Mora Olivo, 12 de junio de 2023

  • Club de Oro firma convenio con Socum, en Orizaba y continúan abiertas inscripciones en la Arena Veracruz

Boca del Río, Ver.– De manera positiva se desarrolló el chequeo técnico que Club de Oro Veracruz aplicó este fin de semana a las gimnastas que competirán en los Juegos Nacionales Conade 2023.

Ocho gimnastas doradas representarán a la Gimnasia Rítmica en los Nacionales Conade 2023 que serán los días 23 y 24 de junio en Nayarit, informó la directora general y entrenadora estatal, Claudia Lizeth Torres.

Por la organización dorada clasificó el Conjunto Juvenil integrado por: María José Escalante, Ashly Ailyn Espejel Pérez, Danna Rodríguez, Alejandra Ramírez, Rubí Amairani Reyes Álcantara y Camila Fentanes.

En la categoría individual 13-15 años clasificaron: Danna Keira Jácome González e Isabella Sánchez Romero; respectivamente.

Club de Oro Arena Veracruz

Claudia Lizeth Torres informó que se encuentra muy contenta por la aceptación e interés que muestran padres y madres de familia al llevar a sus hijas a conocer y a entrenar Gimnasia Rítmica en la sede ubicada en la Arena Veracruz.

“Al regresar Club de Oro de manera presencial a la Arena Veracruz hemos recibido buena respuesta por parte de las gimnastas, en particular de niñas que han llegado con la motivación de aprender y entrenar Gimnasia Rítmica.

Las inscripciones están abiertas en todas las categorías y horarios disponibles. Agradecemos su apoyo y confianza que nos brinda el Instituto Veracruzano del Deporte para poder detectar y desarrollar talento”, dijo la directora general de Club de Oro.

Club de Oro hace sinergia con Sucum Orizaba

En días pasados, la organización dorada firmó un convenio de colaboración con Sucum Orizaba, con el cual a partir de este próximo lunes 19 de junio estará trabajando la Academia Externa de Gimnasia Rítmica en el salón artístico (ubicado debajo de las gradas de béisbol).

La Academia Externa de Gimnasia Rítmica Club de Oro laborará de lunes a viernes en horarios:

(4-5 años)- de 16:00 a 17:00 horas

(6-10 años)- de 17:00 a 18:00 horas

(11 años en adelante)- de 18:00 a 19:00 horas.