Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Reactivar la economía de Papantla a través del turismo, objetivo del virtual ganador a la alcaldía, Erick Domínguez

Reactivar la economía de Papantla a través del turismo, objetivo del virtual ganador a la alcaldía, Erick Domínguez

Agencia de Noticias RTV, 7 de junio de 2021

Xalapa, Ver.- Reactivar la economía a través del turismo basado al 100 por ciento en la cultura totonaca, será uno de los principales ejes en el gobierno municipal de Papantla, afirmó Erick Domínguez Vázquez, virtual ganador a la alcaldía de ese municipio.

En entrevista con Jair Aranda en la segunda emisión del noticiero de Radio Más, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (PVEM-PT-Morena) resaltó:

«Vamos a reactivar la economía a través del turismo basado al 100 por ciento en la cultura totonaca, trabajar arduamente para la preservación de la misma y generar una infraestructura que atienda a los miles de visitantes».

Dijo además que su plan de gobierno contempla 10 ejes para sacar adelante al municipio a través de la reactivación económica, entre los que destacó: seguridad, cultura, turismo, salud, medio ambiente, el campo y trabajar de la mano de las mujeres, entre otros.

También dijo que se proyecta embellecer a la cabecera municipal, la entrada de Poza Rica a Papantla, de Gutiérrez Zamora a Papantla, los mercados, el centro histórico y mejorar la infraestructura carretera para las congregaciones.

Confío que hará un buen trabajo ya que aseguró que es fácil gobernar cuando se hace con el pueblo, por lo que también dijo que apoyará a las 158 comunidades y las 80 colonias que conforman al municipio.

Resaltó que en el municipio de Papantla la gente decidió hacer una transformación, un cambio para dejar atrás a todos los gobiernos que han pasado, «y que ahora sea el pueblo el que tenga el mando y dirija las riendas del municipio».

Finalmente dijo que el proceso electoral fue tranquilo con mucha seguridad, por lo que la jornada fue histórica y la gente se volcó para hacer de las mismas las elecciones más votadas en la historia de Papantla.