Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Reactivan trabajos de rehabilitación de carretera estatal Martínez de la Torre-San José Acateno

Reactivan trabajos de rehabilitación de carretera estatal Martínez de la Torre-San José Acateno

José Sarmiento, 9 de enero de 2020

Martínez de la Torre, Ver.- Gracias a la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se reactivaron los trabajos de rehabilitación de carretera estatal Martínez de la Torre-San José Acateno, la cual consta de 11 kilómetros 700 metros lineales.

Así lo informó el diputado federal por el distrito VII, Rodrigo Calderón Salas, quien reconoció que existía molestia entre los habitantes de Las Cañadas, debido a que esta obra estaba detenida, por lo que se dio a la tarea de hacer las gestiones necesarias.

Indicó que encontró una respuesta positiva del gobierno del estado y se han retomado los trabajos de asfaltado de esta importante vía de comunicación, que permite a ejidatarios y a pequeños propietarios reducir los costos de traslado de sus productos a los mercados.

Rodrigo Calderón recordó que esta carretera tiene mucho movimiento por el tema de los cítricos, así que económicamente es un tramo importante, por lo que reconoció el compromiso y la disposición del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por darle a Veracruz una infraestructura carretera de calidad y segura.

«La verdad es que estoy muy contento porque visitando la comunidad de Las Cañadas compruebo que ya se está repavimentando la carretera crucial para esta zona y pues da gusto que tengamos un mandatario y autoridades que escuchen al pueblo y a sus representantes».