Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Rayito Colombiano y Aroma presentes en fiesta patronal de Omealca

Diana Bustamante, 11 de marzo de 2024

Omealca, Ver.- Del 18 al 21 de marzo Omealca estará de fiesta con su feria patronal en honor a San José, en esta edición se esperan grandes sorpresas así lo dieron a conocer el comité de feria y autoridades municipales.

Se hizo la invitación a toda la gente de la región, para asistir a la actividades y bailes que habrá en estos días; Jinetes del Estado de Veracruz se sumaron a las actividades e invitaron a los hombres a caballo a cabalgata que se hará el 18 de marzo a las 10 de la mañana en el recorrido del santo patrono.

Para el día 19 de marzo será la coronación de la Corte Real 2024, así como la inauguración de la feria, concluyendo con un show cómico y baile con Rayito Colombiano y Aroma.

El 20 de marzo, habrá presentaciones artísticas, comedia, y un rodeo baile; para concluir el 21 de marzo con el desfile en honor al santo patrono, y un espectáculo baile con grandes artistas.

Previo a estas actividades el 15 y 16 de marzo se hará el certamen de elección de la corte real, esperando la visita de más de 15 mil personas en estos días de feria.