Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Radiotelevisión de Veracruz estrena «Del Sazón al Corazón”

Patricia Luna, 30 de noviembre de 2022

Xalapa, Ver.- “Del Sazón al Corazón” es el nuevo programa que este martes seis de diciembre, a las diez y media de la mañana, Radiotelevisión de Veracruz (RTV) pone al aire para disfrute de quienes deseen hacer un cambio radical, aunque paulatino, en beneficio de su salud a partir del buen comer, explicó su productora Carolina Flores Torales.

Para lograr un producto tan ambicioso definitivamente se necesita conformar un equipo sólido de profesionales en varias áreas, como los que tiene Radiotelevisión de Veracruz. Es por eso que Víctor Hugo Cisneros Hernández, director de Radiotelevisión de Veracruz, avala las nuevas producciones en busca de contenidos frescos e innovadores como “Del Sazón al Corazón”.

Para consolidar “Del Sazón al Corazón” se necesitaba la sensibilidad, la creatividad, la entrega, el amor, la pasión de un artista, el corazón y sazón; todo junto está como en una infalible receta en Víctor Rodríguez Maldonado, el chef que hace realidad el sueño de este gran equipo de producción que además comparte créditos con varios expertos en distintas áreas.

Ya lo sabe, tiene una cita este martes a las diez y media con ““Del Sazón al Corazón” a través de la señal de RTV.