Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Radiotelevisión de Veracruz delegación Coatzacoalcos cumple 9 años

Yonatán Márquez, 3 de mayo de 2021

  • Desde el Centro de Convenciones de este importante puerto se producen contenidos desde el sur para todo el mundo.

Coatzacoalcos, Ver.- Un 3 de mayo de 2012, inició operaciones la delegación Coatzacoalcos de Radiotelevisión de Veracruz (RTV), un sueño que busca acercar los contenidos de la radio y la televisión de los veracruzanos a una región de importante riqueza cultural como es el sur del estado.

Trabajando desde el Centro de Convenciones de este puerto internacional, obra póstuma del arquitecto Abraham Zabludovsky, en estos nueve años se han realizado programas que buscan ser una ventana de la región con un toque fresco y juvenil.

Más Noticias Coatzatzacoalcos, El Resumen Semanal de Más Coatzatzacoalcos, Playlist, Letras al Aire e intervenciones dentro de los programas A La Veracruzana y Tras las Noche, han sido de los contenidos que ha podido disfrutar a través de las señales de TVMAS y RADIOMÁS.

Además, ha podido junto con nosotros presenciar grandes eventos como los Carnavales de Coatzacoalcos, el Festival Internacional de la Salsa 2014 y los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, donde está ciudad fue subsede.

Ahora que vamos rumbo a nuestra primera década, queremos agradecerle e invitarlo a qué siga en sintonía con nosotros que siga siendo testigo de los eventos relevantes pero que son de tradición y color.

Todo un equipo de profesionales seguirá dispuesto a ofrecerle nuestro mayor esfuerzo para que se vea y se escuche, la identidad del sur.