Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

RADIOMÁS gana Premio Pantalla de Cristal edición para Medios Públicos

RADIOMÁS gana Premio Pantalla de Cristal edición para Medios Públicos

Agencia de Noticias RTV, 15 de marzo de 2024

Aguascalientes, Ags.- Como parte de los trabajos de la XXXVII Asamblea de la Red de Medios Públicos de México, este viernes por la noche se realizó el Festival Pantalla de Cristal Premios Especiales para Medios Públicos Asociados a la Red México, y Radiotelevisión de Veracruz resultó ganador en la categoría: «Radiomás»- promoción de programa/estación de radio en redes sociales.

«La familia de Radiotelevisión de Veracruz habíamos ganado varias pantallas de cristal ya en televisión pero nos hacía falta esto, de hecho la subdirección de Radio lo estaba esperando, hoy me siento completo.

En lo personal soy una persona que cree en la radio, que trabajó en la radio; esto va para todos ellos, muchas gracias», comentó el director general de RTV, Víctor Hugo Cisneros Hernández tras recibir el premio y dirigir un breve mensaje a los asistentes.

Entre el Festival Nacional de Pantalla y el Festival Pantalla de Cristal Premios Especiales para Medios Públicos, Radiotelevisión acumula 30 premios a nivel nacional con sus producciones audiovisuales producto del talento y creatividad de cada uno de los integrantes de la gran familia RTV.