Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Racing FC Porto Palmeiras busca retomar el camino de la victoria

Racing FC Porto Palmeiras busca retomar el camino de la victoria

Julio Mora Olivo, 8 de marzo de 2024

Boca del Río, Ver.- Regresa la actividad de la Liga Premier FMF en la jornada 27, tras el descanso a mitad de semana, donde se disputó la jornada 26 en la que el conjunto boqueño recibiría a Yalmakán F.C., equipo que dijo adiós a la competencia para esta segunda vuelta, por lo que se vio obligado el descanso de los dirigidos por Jair Real. En esta ocasión de visita, por segunda semana consecutiva, a Pioneros de Cancún F.C., equipo filial del Cancún F.C. de la Liga de Expansión MX. 

El equipo de Racing FC viene tras caer en la jornada anterior, tras 27 partidos oficiales invicto, frente a Halcones de Zapopan el sábado pasado. Con 58 puntos, a causa de 17 victorias, 5 empates y 2 derrotas, se encuentra en la 1ra posición del Grupo 2 con diferencia de 11 puntos al segundo lugar, Escorpiones Zacatepec, y en 2da posición a tan solo 5 puntos de Chihuahua F.C., equipo que posiblemente deje de participar en la división. 

Mientras tanto, los locales, se encuentran en la posición 23 de la tabla general con 34 puntos a consecuencia de 8 victorias, 8 empates y 8 derrotas. Recientemente, a mitad de semana, cayeron en tierras queretanas frente al Inter Querétaro F.C.. Actualmente en 11ava posición del Grupo 2, se encuentran a 8 puntos de los puestos de clasificación, por que lo intentarán sumar el día de mañana en punto de las 4 de la tarde (hora de Veracruz) en su casa, el Andrés Quintana Roo.