Xalapa, Veracruz, México, a lunes 15 de abril de 2024

Racing FC Porto Palmeiras aumenta racha invicta

Racing FC Porto Palmeiras aumenta racha invicta

Julio Mora Olivo, 25 de febrero de 2024

Boca del Río, Ver.- Se jugó la jornada 24 de la Liga Premier FMF, en donde el conjunto de Racing FC recibió en casa a Atlético Aragón buscando la victoria y aumentar la ventaja sobre el segundo lugar, Deportiva Venados, quien empató en la mañana. 

El partido dio inicio en punto de las 7 de la noche, donde los primeros minutos el equipo visitante buscó tener la posesión del balón, situación que no duró mucho pues inmediatamente el equipo de Jair Real se hizo del dominio generando oportunidades al frente de gol. 

Fue al minuto 24’ tras un tiro de esquina jugado en corto con Sergio Vázquez, este controló y disparó con potencia cruzando el esférico dejando sin oportunidad al arquero y así colocar el primer tanto del encuentro. 

Al 52’ tras un rebote defensivo boqueño, provocó que le quedara el esférico a Fernando Cruz en un mano a mano frente al arquero, que tras su salida, el 10 del Monstruo Morado definió cruzado para aumentar la ventaja dos goles por cero. 

Los minutos finales transcurrieron con dominio claro por parte del equipo Porto Palmeiras, alejando el peligro del marco de Williams Bravo quien todo el partido no tuvo acción. De esta manera concluyó el partido con otra victoria del Monstruo Morado. 

Con este resultado, el equipo de Racing FC, se mantendrá en la primera posición con 58 puntos y extendiendo su racha a 27 partidos sin conocer la derrota. 

Para la próxima semana, en la jornada 25, el conjunto boqueño visitará a los Halcones de Zapopan en el Estadio Miguel Hidalgo el día sábado 2 de marzo en punto de las 5 de la tarde.