Xalapa, Veracruz, México, a martes 25 de junio de 2024

Racing FC anuncia primeras bajas en su plantilla

Racing FC anuncia primeras bajas en su plantilla

Agencia de Noticias RTV, 21 de mayo de 2024

Boca del Río, Ver.- La Directiva de Racing FC Porto Palmeiras da a conocer que luego de la primera evaluación al concluir una histórica participación en la temporada 2023-2024 de la Serie A de la Liga Premier, son 5 futbolistas los que causan baja de la institución.

En primera instancia, Luis Fernando Cruz Ontiveros deja de pertenecer al equipo veracruzano, luego de una participación en 22 encuentros, 3 de ellos como titular, en donde disputó 817 minutos y anotó en 3 ocasiones en torneo de Liga. El delantero regiomontano se proclamó campeón goleador del Torneo Internacional Premier con 3 unidades. También causa baja del plantel Carlos Sebastián Siqueiros Nájera, quien acumuló 1690 minutos en 22 apariciones, 21 de ellas como inicialista donde vio la cartulina amarilla en 5 ocasiones.

El delantero Alejandro Elim Diaz Santana cierra su ciclo con el Monstruo Morado luego de jugar 15 partidos, 8 de ellos como titular, y anotar 5 goles en 709 minutos disputados. El delantero jalisciense debe reportar con Venados de Yucatán de la Liga de Expansión MX, dueño de sus derechos federativos.

También se despide del cuadro jarocho Fernando Daniel Martínez Santana, que en 10 apariciones con la casaca morada acumuló 137 minutos. Cierra la lista de bajas José Francisco Hernández Hernández, quien no disputó minutos en el torneo liguero.

La directiva de Racing FC Porto Palmeiras quiere agradecer la entrega de estos futbolistas en cada entrenamiento y en cada partido, y por su contribución a esta temporada histórica del Monstruo Morado, donde se consiguió el liderato del Grupo 2 y de la tabla general, récord histórico de puntos y los títulos del Torneo Internacional Premier y de la Copa Conecta.