Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

«Que el culpable de la muerte de mi hija pague con la cárcel», exige madre de Myriam Serrano

«Que el culpable de la muerte de mi hija pague con la cárcel», exige madre de Myriam Serrano

Agencia de Noticias RTV, 1 de marzo de 2024

Redacción.- Margarita Gamboa Ramírez mamá de la periodista veracruzana Myriam Serrano Gamboa, acaecida este viernes tras las múltiples lesiones presentadas derivado del atropellamiento causado por el camión de transporte urbano de la ruta Lagos de Puente Moreno con número económico 1306, exige justicia; pide cárcel para el chofer de la unidad que lesionó a su hija a noche de este jueves en la zona centro de la ciudad de Veracruz.

“Pido que por favor el culpable pase a la cárcel, que pague con cárcel, no quiero ni un peso, mi hija valía oro”, comentó la madre de Myriam Serrano afuera del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

En tanto, el padre de Myriam, el señor Enrique Serrano corroboró ante los medios de comunicación que ya se denunció y levantó el acta correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, mientras se encuentran a la espera que los testigos del percance brinden su testimonio.

Por su parte Enrique Serrano, padre de Miriam, comentó que ya se levantó el acta en la Fiscalía, pero aún falta que los testigos den su testimonio.