Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

PVEM seguirá como aliado de Morena y de la 4T: Alberto Silva

PVEM seguirá como aliado de Morena y de la 4T: Alberto Silva

Héctor Juanz, 3 de septiembre de 2022

Xalapa, VEr.- El Partido Verde Ecologista de México seguirá como aliado de Morena y de la Cuarta Transformación en Veracruz y México, así lo externó el secretario general de elecciones de Comité Nacional de dicho partido, Alberto Silva Ramos.

«Nosotros a nivel federal y a nivel local  tenemos una alianza muy sólida para construir el Veracruz y el México del futuro, estamos trabajando en esa alianza y vamos a trabajar con nuestras regidoras y regidores en el estado… Veracruz necesita de mucha unidad, de mucho esfuerzo y para ello el Gobierno de Veracruz cuenta con el Partido Verde.

Hay una alianza Federal con MORENA como lo vimos ahí en la Cámara de Diputados, una sesión que se alargó hasta altas horas de la mañana y dónde sacamos adelante la iniciativa del presidente de la República con respecto a la Guardia Nacional, aliada con Morena. Así es la directriz que tenemos a nivel federal y así es la directriz que como ustedes saben, venimos trabajando en el estado de Veracruz «.  

Durante la Reunión de Regidores del Partido Verde con su secretario de organización, Javier Herrera Borunda que tuvo lugar el pasado sábado en Xalapa, Alberto Silva subrayó que Veracruz necesita unidad y para ello el Gobierno del Estado cuenta también con este partido político.