Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Puentes de Lázaro Cárdenas garantizan flujo de 75 mil autos diarios

Puentes de Lázaro Cárdenas garantizan flujo de 75 mil autos diarios

Agencia de Noticias RTV, 25 de marzo de 2024

Redacción.- La ampliación de la salida a Veracruz y los puentes Heberto Castillo y Las Trancas agilizarán el tráfico de la ciudad y resolverán el problema de tránsito en la Avenida Lázaro Cárdenas, aseguró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Nosotros estamos resolviendo sus problemas, dejaron que creciera el problema. Hoy tenemos dos puentes viales ahí para un flujo de 75 mil autos diarios”, señaló.

En conferencia de prensa, el mandatario resaltó que se trata de un problema heredado por gobiernos anteriores que no se interesaron en mejorar las condiciones de movilidad de los ciudadanos, ya que “no significaba ninguna ganancia para ellos”.

Al respecto, agregó que durante su administración se solucionó también la ampliación de un tercer carril a la altura de la Universidad de Xalapa, acuerdo que resultó en beneficios para la ciudadanía en general.

“Ya estamos abriendo, vamos muy avanzados con la avenida Quetzal para una nueva ruta para Las Tracas. Como eso no les dejaba nada en los bolsillos, ahí lo dejaron, que se haga grande el conflicto”, sentenció.