Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Proyectan mucho éxito para el Festival Internacional Xalapa y su Cultura

Giovanni Morón Ramírez, 8 de noviembre de 2021

Xalapa, Ver.- Del 18 al 21 de noviembre con más de 60 eventos programados en esta ciudad se efectuará el Festival Internacional Xalapa y su Cultura, informó el subsecretario de Promoción y Atención Turística de la Secretaría de Turismo y Cultura en el estado, Iván Martínez Olvera.

En el marco de la conferencia de prensa brindada por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez en Palacio de Gobierno, este lunes el funcionario estatal turístico reveló detalles de este magno evento a realizarse en la capital del estado en próximas semanas.

“La Secretaría de Turismo y Cultura coordina este festival, en este festival se suman el ayuntamiento, más de 20 dependencias e instituciones públicas y privadas

El día de hoy se pronuncia un éxito total, la sociedad se ha manifestado de manera increíble; contaremos con más de 60 eventos culturales en los cuatro días; entre cine, teatro, música, danza, gastronomía y exposiciones en más de 22 recintos en la capital.

Agregó.

Nos han manifestado su apoyo diversos operadores turísticos en la ciudad de México, quienes se sumarán trayendo diferentes autobuses y transportando a turistas a nuestra capital. Proyectar a nivel nacional e internacional a nuestra capital veracruzana, tendremos actividades conjuntas con la Universidad Veracruzana a través del Ballet Folclórico”, comentó Martínez Olvera.