Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Protección Civil de Tantoyuca en guardia permanente en lo que resta del año

Protección Civil de Tantoyuca en guardia permanente en lo que resta del año

Pedro Díaz, 13 de diciembre de 2019

Tantoyuca, Ver.- En el área de protección civil se mantiene la guardia permanente en lo que resta del año, a fin de brindar apoyo y auxilio en situaciones de emergencia; más de 22 elementos mediante equipos de comunicación y unidades de rescate ofrecen respaldo a los ciudadanos.

Lo anterior fue mencionado por Emilio Mustafa, encargado del área de Protección Civil en Tantoyuca, quien manifestó que en dos contingentes se da apoyo durante las 24 horas con la ayuda de ambulancias, unidad de bomberos y camionetas todo terreno, manteniendo atención al llamado en comunidades o la cabecera.

En la últimas semanas se prevé intensifiquen algunos accidentes menores o la formación de incendios en casa habitación, por lo que se mantienen preparados en cada momento para salvarguardar la integridad de las personas; no obstante exhortó a prevenir cualquier tipo de incidente.

Con apoyo de las demás corporaciones como la Policía Municipal y la Fuerza Civil se espera mantener la prevención de accidentes, además de dar apoyo a los que visitan la perla de la Huasteca en época vacacional en este Guadalupe-Reyes.