Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Presunto homicida es imputado en la zona norte

Presunto homicida es imputado en la zona norte

Agencia de Noticias RTV (FGE), 13 de octubre de 2021

Tuxpan, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan presentó datos de prueba contundentes que permitieron la procedencia de la legalización de detención e imputación del probable responsable de privar de la vida a un hombre de identidad resguardada.

Los hechos que se imputan a Roberto “N” ocurrieron el pasado 18 de noviembre del año 2018, a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Cuauhtémoc de la ciudad de Tuxpan, donde probablemente lesionó en diversas ocasiones al hoy finado identificado como C.R.V., quien a consecuencia de las heridas perdió la vida.

El probable homicida fue detenido en el estado de Tamaulipas por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento al respectivo mandamiento judicial y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería en audiencia inicial.

Luego de ser declarado imputado a la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delito de homicidio doloso calificado, el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año bajo los efectos del Proceso Penal 124/2018.