Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Presente Magistrada presidenta Lisbeth Aurelia Jiménez en Informe del TEV

Presente Magistrada presidenta Lisbeth Aurelia Jiménez en Informe del TEV

Agencia de Noticias RTV (PJEV), 5 de diciembre de 2022

Xalapa, Ver., 05 de diciembre de 2022.- La Magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, Presidenta del Poder Judicial del Estado de Veracruz, asistió a la sesión pública del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEV), con motivo del Informe de Actividades del Magistrado Roberto Eduardo Sigala Aguilar y la Toma de Protesta de la Magistrada Tania Celina Vásquez Muñoz.

En esta actividad, se detallaron las acciones y los avances a favor de la impartición de justicia en materia electoral en el Estado de Veracruz, durante un año de trabajo.

Posteriormente, se llevó a cabo la toma de protesta de la Magistrada, Tania Celina Vásquez Muñoz, como presidenta de este órgano jurisdiccional a partir de esta fecha hasta el 2024.

Presentes, la Magistrada Claudia Díaz Tablada, integrante del Pleno del TEV, así como la Diputada Margarita Corro Mendoza, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Magistradas, Magistrados, funcionariado estatal, federal, organismos autónomos, Diputadas, Diputados, representantes de los diferentes partidos políticos y público en general.