Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Presentan duodécima edición de la Carrera Coatepec Pueblo Mágico

Presentan duodécima edición de la Carrera Coatepec Pueblo Mágico

Christian Pale , 27 de marzo de 2024

Coatepec, Ver.- Bajo el lema “soy el alma y corazón de Coatepec” el Grupo Caye 4 realizó la presentación de  la duodécima edición de la Carrera Coatepec Pueblo Mágico que se correrá el domingo 4 de agosto en distancias de 5 y 10 kilómetros e infantiles.

El disparo de salida será a las siete de la mañana y por segundo año consecutivo habrá dos playeras de competidor, el equipo “alma” y el equipo “corazón”, por lo que al momento de inscribirse podrán elegir el modelo de camiseta conmemorativa del evento.

En el 2023 se registró una participación  de mil 800 participantes y para este año el cupo será de dos mil participantes adultos y 300 folios para la distancias infantiles, es decir estiman tener

Bolsa asegurada en 70 mil pesos a repartir en 12 categorías, incluidas la de mejor coatepecana y coatepecano.

El costo de inscripción será de  320 pesos para las distancias de 5 y 10 kilómetros; en tanto que será de 250 pesos el costo para las distancias infantiles.

Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo en la página www.tiempooficial.com donde encontrarán todos los pormenores de la convocatoria.