Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Presentan Consulta Nacional: ¿Me escuchas? 2022 ¡Nuestra opinión suma a la acción!

Agencia de Noticias RTV, 11 de julio de 2022

Xalapa, Ver.- Niñas, niños y adolescentes de diversos estados de la República Mexicana presentaron este sábado 09 de julio la Consulta Nacional ¿Me escuchas? 2022 ¡nuestra opinión suma a la acción. 

Con el objetivo de expresarse y participar activamente en el impulso para el diseño, implementación y evaluación de políticas que afectan su desarrollo y futuro, niñas, niños y adolescentes de diversos estados de la república presentaron este sábado 09 de julio la Consulta Nacional ¿Me escuchas? 2022 ¡Nuestra Opinión suma a la Acción. 

La consulta abierta, diversa y plural es convocada por el sistema nacional para el desarrollo integral de la familia y la comisión de derechos humanos de la ciudad de México con la suma de esfuerzos de dependencias de gobierno, organizaciones de la sociedad civil, instancias académicas y organismos nacionales e internacionales, habla Karoly Mariel Méndez Tello, jefa de Difusión y Promoción Institucional del DIF estatal.

Es muy sencillo participar, ya que solo deben ingresar a la página web www.meescuchas.mx desde un celular o una computadora, y seleccionar si quieren contestar el cuestionario o hacer dibujos.

Además, se resaltó que si una niña o niño necesita apoyo para contestar la consulta, puede escribir un correo a contacto@meescuchas.mx .

Los resultados serán analizados durante agosto y se publicarán entre septiembre y octubre próximos.